Publicidad

    

El Honor View 10 bajo nuestra lupa



Esta semana les presentamos un celular de gama media alta de la marca Honor que fueron presentados en sociedad el pasado mes de julio.

Se trata del Honor View10, este equipo tiene un pantalla de 5,99 pulgadas, aspecto 18:9, resolución FullHD+ (2.160 x 1.080) y Cristal 2.5.

Su procesador es Kirin 970 de ocho núcleos GPU Mali G72 MP12 , RAM de 6 GB, almacenamiento interno 128GB y con micro SD hasta 256 GB. La batería 3.750 mAh

Carga rápida SuperCharge. Las cámaras traseras 16 (RGB) + 20 (monocromo) megapíxeles (f/1.8, f/2.0), la frontal nos ofrece 13 megapixeles f/2.0). el sistema operativo es Android 8.0 bajo EMUI 8.0. Tiene lector de huellas dactilares en la parte frontal inferior, son 6.6 milímetros de grosor..

El Honor View 10 llega con un chasis de una sola pieza y una aleación de aluminio como material principal. El resultado final es un cuerpo sólido, que transmite robustez, en la caja encontramos una máscara de silicona.

Después de sujetarlo un tiempo nos acostumbramos al peso sin ningún problema, definitivamente llama la atención la calidad de los colores en la pantalla. En la parte delantera tenemos el sensor de huellas en la parte baja de la pantalla que también funciona para activar los comandos básicos de Android como inicio, atrás y aplicaciones en segundo plano, mientras que en la parte superior tenemos solo el parlante del audio, en la parte lateral derecha encontramos los botones de encendido y control de volumen. En la parte inferior encontramos la ranura del parlante, el conector de audio Jack y la conexión USB Type C. La cara trasera es plana salvo por los dos lentes en la parte superior de sus cámaras a un lado de las mismas encontramos el flash, gracias a la máscara de silicona el dispositivo resbala muy poco.

Encontramos marcos finos, buen aprovechamiento del espacio frontal al igual que materiales que se marcan menos cuando ponemos los dedos.

En esta oportunidad poso bajo nuestra lupa un equipo color azul metálico muy agradable que sin duda llama la atención.

Como indicamos los colores resaltan en la pantalla, un panel de 5,99 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+, unas cuantas líneas extras al Full HD gracias al formato 18:9. Los ángulos de la pantalla no dejan que el color se pierda al inclinar el equipo. Tiene la suficiente luminosidad para permitir que el usuario vea la información sin problemas al aire libre en un día soleado.

TIENE UNA BUENA RESPUESTA TÁCTIL

El manejo del sensor de huellas y sus funciones son muy atractivas y facilitan el uso del terminal, basta tocar ligeramente para volver atrás, si pulsamos un segundo llegamos al escritorio y si deslizamos el dedo hacia la izquierda o la derecha permite ver qué aplicaciones tenemos en segundo plano.

El procesador de este equipo está en un modo de juego lo que nos trae optimizaciones de rendimiento y un modo no molestar para que las llamadas y notificaciones no salgan en la pantalla cuando estamos en nuestra partida. Probamos el equipo con el juego N.O.V.A Legacy, obtuvimos un buen sonido, buena calidad de gráficos, buena gama de colores, el juego corrió sin problemas y fue una partida fluida sin contratiempos ni interrupciones.

La batería es de 3750 mAh nos aguantó un día y medio con el uso promedio , es decir activar Wi Fi, uso de redes sociales, chatear, publicar y las llamadas de rigor.

Con el cargador rápido logramos 53 % de carga en media hora logrando cargar al 100 % en una hora.

Sin duda lo que esperas es nuestra experiencia con las cámaras, pues bien ahí va.

El Honor View ¡0 nos propone dos cámaras traseras, un sensor principal de 16 megapíxeles y otro de 20 que hace de apoyo. El segundo se utiliza para poder ofrecer un zoom de dos aumentos para ver con más detalle que si realizáramos un recorte al 100% con el primero.

En la frontal tenemos 13 megapíxeles que cubren muy bien las necesidades más básicas de selfies, grabación de vídeo para redes sociales y también para el reconocimiento facial.

Tenemos varias opciones como el modo retrato el cual nos da buenos resultados con poca luz, no se olvidaron del efecto bokeh.

Tenemos la opción para crear obras con la cámara rápida, la cámara lenta, la opción panorámica. También tenemos la opción para reconocer textos.

Probamos el equipo en una disco donde la luz es poca y varía de golpe, los resultados son muy buenos logramos instantáneas con buena resolución logrando capturar detalles en las imágenes. En este caso la IA nos ayuda a hacer seguimiento, idetifica los objetos y las caras para hacer un disparo preciso.

En las aplicaciones por defecto tenemos la opción de editar hojas de cálculo, creación de diapositivas y hojas de texto En nuestra opinión es un equipo con muy buenas prestaciones, sus cámaras nos gustaron mucho, obtuvimos buenos resultados, es uno de los mejores equipos de su gama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad