Publicidad

    

Lenovo Smart Display



Fue presentada en la pasada feria tecnológica de Las Vegas CES 2018, se trata de la nueva pantalla inteligente de Lenovo ya ha comenzado a distribuirse. Una pantalla con altavoz y conectividad WiFi, compatible con el Asistente de Google. Es como tener un parlante inteligente Google Home con una pantalla, manteniendo incluso ese ‘diseño nórdico’ en blanco.

Revisemos algunas características:

Basta con decirle a la Lenovo Smart Display ‘Ok Google’ y comienza la función. Imagina que quieres hacer un pastel pero no tienes ni idea de por dónde empezar. ¿Qué mejor que pedirle a la pantalla que te ofrezca un vídeo que te enseñe a elaborar un pastel? Las posibilidades son enormes, pudiendo visualizar qué tiempo hace, pidiéndole que te recuerde actividades de tu agenda. Todo lo que ya le exiges al Asistente de Google pero añadiéndole una pantalla. ¡Justo lo que convierte al Asistente de Google en una ayuda realmente provechosa!

Convierte tu Lenovo Smart Display en una cámara de vigilancia. Coloca una cámara en el cuarto del bebé y pídele a la pantalla que te ofrezca una vista de la habitación, para ver si todo sigue en calma y tu hijo está a salvo de peligros. Además, podrás ajustar el nivel de intensidad de las luces, controlar la temperatura de tu hogar. La Lenovo Smart Display es compatible con más de 5.000 productos inteligentes para el hogar de 250 marcas distintas, desde purificadores de aire hasta cafeteras con los más nuevos avances tecnológicos.

La Lenovo Smart Display te permite ser colocada en posición vertical quedando el parlante en la parte inferior. Mucho más cómodo que con una portátil o un celular. De esa forma tus video llamadas son mas interesantes y adquieren un mejor sentido. La resolución de la pantalla de 8 pulgadas es HD y tiene un ángulo de visión de 86º. La versión de 8 pulgadas se ofrece en color gris. La versión de 10 pulgadas se ofrece al público en color bambú.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad