Publicidad

    

Algunas funciones de AI de Google Docs y G Suite no funcionan en español



Google anunció la semana pasada durante su conferencia Google Cloud Next 2018 la integración de mucha más inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) a su Suite de apps de productividad, sin embargo, no todas están disponibles en español.

Dentro de las novedades más importantes de G Suite (que abarca a Google Docs, Sheets, Slides, Forms, Sites, Gmail, Hangouts, Calendar y Google+), la empresa introdujo a las respuestas inteligentes en Hangouts (Smart Reply), la escritura inteligente de correos electrónicos y la sugerencia de corrección de errores gramaticales.

Google reveló que aún cuando las respuestas inteligentes sí estarán disponibles en español (al igual que en inglés, portugués, japonés y francés), la función de escritura de emails y las correcciones gramaticales, por el momento, sólo estarán disponibles en inglés.

Sin embargo, la empresa dijo que esa inteligencia artificial que evoluciona constantemente también permitirá que esas funciones lleguen a otros idiomas en el futuro, como el español.

La inteligencia artificial de Google sugiere correcciones gramaticales en Google Docs.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad