Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

El modo oscuro para Outlook.com y el antiguo Hotmail ya está operativo



Outlook.com es el nuevo Hotmail. Si bien miles de usuarios del correo electrónico de Microsoft han permanecido fieles otro muchos han realizado migraciones. La empresa ha realizado cambios sustanciales de forma tal que casi cada mes tenemos que hablar de novedades interesantes, mejoras que hacen más sencillo y cómodo el funcionamiento de la herramienta.

Ahora el buzón de correo electrónico de Outlook.com y el antiguo Hotmail cuenta con una característica nueva: el modo oscuro. Una nueva capa que oscurece al instante la bandeja de correo electrónico y que permite a los usuarios disfrutar de una gestión más agradable.

Si eres usuario habitual de Outlook.com, te recomendamos seguir estos pasos para activar el modo oscuro en un par de pasos:

1. Lo primero que tienes que hacer para activar el modo oscuro en Outlook.com es acceder a tu cuenta. Para ello, debes introducir tu nombre de usuario (la dirección de correo electrónico que utilices) y la contraseña.

2. Es muy posible que nada más acceder, si no lo has visto ya en otras ocasiones, te aparezca una ventana en la que se te indicará que la versión beta de Outlook.com ha sido actualizada con las últimas propuestas presentadas por los usuarios. Puedes pulsar el botón de Probarlo directamente.

3. Pero si todavía no tenías activada la versión beta de este correo electrónico, será necesario que lo hagas. De otro modo, no podrás activar el modo oscuro de ningún modo.

4. En la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Outlook.com y el antiguo Gmail verás que un pequeño interruptor que dice Versión beta de Outlook. Asegúrate de que esté en azul.

5. Lo siguiente será dirigirte a la sección de Configuración. Solo tienes que pulsar en el icono de la rueda dentada, que está justo al lado del interrogante y del icono de Skype.

6. Aquí tienes la Configuración rápida. Justo debajo de los temas que puedes elegir para tu bandeja de correo electrónico, tienes la opción Modo oscuro. Nada más accionar el interruptor, la bandeja de entrada de Outlook.com se oscurecerá y podrás empezar a usarla así.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad