Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

En ocasiones noto que los mensajes de WhatsApp no llegan. ¿Qué puedo hacer?



Algunas veces el servicio de mensajería se satura y puede que algunos mensajes no lleguen, eso puede pasar sólo con nuestro dispositivo, para solucionar el problema pruebe lo siguiente:

En una gran mayoría de ocasiones el hecho de no recibir mensajes se debe a que el servicio se encuentra caído. Ahora bien, ¿cómo saber si es culpa de WhatsApp o nuestra? Siempre que tengas dudas entra en su cuenta oficial de Twitter. Además de ofrecer las últimas noticias, también se ha creado para comunicar cualquier tipo de incidencia o problema. Así, los usuarios conocerán en todo momento si hay algún fallo en el servidor y cuánto tiempo se tardará en volver a la normalidad, descartando problemas con su conexión o con su celular.

Si no recibe mensajes de WhastApp y tus contactos te aseguran que te han estado mandando, es recomendable actualizar la app a la última versión. Lo normal es que la actualización se realice de forma automática, pero si no es tu caso comprueba en la tienda de aplicaciones Google Play o App Store, según si tienes un dispositivo Android o iOS, si hay alguna disponible que no se haya descargado. Para conocer el número de versión que tienes debes entrar en el apartado de configuración en la sección Ayuda.

Compruebe su conexión a Internet. Esto puede resultar algo obvio, pero en algunas ocasiones el que no te lleguen los mensajes de WhastsApp puede deberse a que no tienes suficiente cobertura o hay algún fallo en la conexión. Lo primero que deberías hacer es reiniciar el dispositivo. A veces es suficiente realizar ésta operación para que se solucionen todos los problemas y se restablezca la conexión.

Si los problemas siguen después de reiniciar el celular, cambia de la conexión WiFi a la de datos móviles. Desactiva la conexión WiFi, activa los datos y comprueba si hay algún cambio. Si todo sigue igual desactiva los datos móviles, activa la conexión WiFi y mira a ver si ya funciona.

Si tiene la batería baja y no te llegan mensajes de WhastApp puede que sea por tener activado el modo de ahorro de energía. Si su dispositivo tiene un 10% de autonomía, por ejemplo, y no tiene un cargador a mano, entonces no dude en desactivar el modo ahorro de forma manual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad