Publicidad

    

Microsoft reconoció a Software One como socio del año en Bolivia



Con solo cinco años en el mercado boliviano, la empresa Software One ha sido elegida por Microsoft como Partner of the Year, por su permanente innovación al generar e implementar soluciones y servicios sobre tecnología Microsoft, ayudando a sus clientes a lograr una transformación digital.

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo fueron reconocidos en Microsoft Inspire, que se realizó del 15 al 19 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Microsoft como Partner of the Year en Bolivia, este reconocimiento nos motiva para seguir creciendo, invirtiendo y trabajando, además es muy importante porque Microsoft es nuestro principal socio de negocios, es un pilar fundamental en nuestro desarrollo y en la consecución de nuestros objetivos, es así que nuestros planes a futuro son seguir invirtiendo en la relación con Microsoft y continuar creciendo en conjunto”, comentó Milton Díaz, Country Sales Lead de Software One Bolivia.

Sofware One, trabaja con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 empresas pequeñas y medianas, implementando soluciones sobre la tecnología Microsoft. Tiene presencia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y piensa seguir creciendo en el mercado boliviano. “Definitivamente es un reto, nosotros cuando entramos hace cinco años no teníamos prácticamente ninguna posición en el mercado, nos ha costado mucho esfuerzo tomar el lugar que tenemos hoy en día y aún no hemos llegado a la meta que nos hemos trazado para este país.”, indicó Milton Díaz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad