Publicidad

    


Distrito 7

Zona Miraflores exige conclusión de colegio

• Los padres de familia organizaron grupos de vigilancia, ante la falta de muro perimetral en la unidad educativa del barrio.


Los pobladores exigen mejoramiento de calles, cordones de acera y la dotación de un adecuado alumbrado público, además de vigilancia policial.

Vecinos de la zona Miraflores, del Distrito 7, exigen a las autoridades municipales que el muro perimetral de la unidad educativa, que lleva el mismo nombre, sea concluido prontamente, debido a que representa un peligro para los estudiantes.

Este problema existe desde hace cinco años, tiempo que las autoridades ediles no pueden solucionar mediante la Dirección de Educación, con el pretexto de que no existe dinero para terminar de construir el muro perimetral de dicho establecimiento educativo, de acuerdo con el presidente de la zona, Ramón Quispe.

Los padres de familia organizaron un control, entre ellos en coordinación con la junta escolar, porque temen por la integridad física de sus hijos.

Muchas obras faltan por construir, como mejoramiento de calles, faltan de cordones de acera y la dotación de un adecuado alumbrado público, que pesar de la insistencia a la Subalcaldía del distrito, no se cumple con este cometido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad