Publicidad

    


En Distrito 4

Proyecto vial tiene avance del 80%



La zona Nueva Jerusalén en 15 días contará con una vía asfaltada.

El titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Gonzalo Alanoca, informó que los vecinos de la zona Nueva Jerusalén del Distrito 4, en 15 días calendario, contarán con una nueva vía asfaltada.

Se trata de la calle Tito Yupanqui, Inca Roca, en la que una cuadrilla de obreros de la DOM, trabaja con la disposición de la capa de asfalto flexible de cinco centímetros de espesor que alcanza los 2.411,78 metros cuadrados de superficie.

En el proyecto, el Gobierno Municipal, invierte 494.948,14 bolivianos, monto con el que también se dispondrán cunetas de desagüe en los laterales y las señalizaciones de tránsito necesarias.

“Estamos cumpliendo con uno de los proyectos de mejoramiento vial en el Distrito 4, estamos hablando de la calle Tito Yupanqui, Inca Roca de la zona Nueva Jerusalén. Para el mejoramiento de la calle tenemos destinado un presupuesto que abarca los trabajos complementarios como son las señalizaciones horizontales, elevación de cámaras sanitarias de inspección, entre otros aspectos”, aclaró Alanoca.

Agregó que en 15 días calendario, los vecinos del sector, contarán con la arteria terminada en cien por ciento; para cumplir con este este cometido, se desplazó a dos cuadrillas de obreros y maquinaria que al momento realizan el colocado de la mezcla asfáltica sobre la arteria.

“Estamos con un porcentaje de avance considerable; luego de culminar con el asfaltado, vamos a continuar con la construcción de las cunetas de desagüe correspondientes, y vamos a finalizar con el pintado de las señalizaciones de tránsito. Estimamos terminar la obra en 15 días calendario”, informó la autoridad edil.

Tras culminar la entrevista, Alanoca recomendó a los vecinos de la zona, que cuiden la obra, ya que la Alcaldía está encarando este tipo de trabajos en su beneficio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad