Publicidad

    


Todos Santos

Limpian cementerios paceños

Las labores de higiene se realizan en todos los cementerios administrados por la Municipalidad


Funcionarios de la Subalcaldía Periférica junto a vecinos realizaron la limpieza del popular cementerio La Llamita.

Las subalcaldías de los macrodistritos Sur, Max Paredes y Pariférica procedieron a coordinar las labores de limpieza de los cementerios existentes en La Paz, estamos hablando del Cementerio General, La Llamita y Bella Vista, para la visita de los dolientes el Día de Todos Santos.

Las labores de limpieza se extenderán durante los siguientes días a las cuales también se sumarán las familias de los difuntos que ya se vuelcan a los cementerios para realizar algunas refacciones y limpiar las lápidas.

En el Cementerio General se espera la visita de más de 50 mil personas por lo que se procede a remozar el lugar, limpiar las fuentes de agua y limpiar las calles y pabellones, además de aquellas lápidas de personalidades (escritores, políticos y expresidentes).

La intendenta Paola Valdenassi, informó que a partir del mediodía del miércoles 31 y durante el jueves, día de Todos Santos y de los Difuntos, se enviará a 50 funcionarios a los cementerios La Llamita y Bella Vista para controlar el ordenamiento gremial y evitar la venta de bebidas alcohólicas. Para ello dijo también que se pidió apoyo a la Policía.

“En estos grupos estarán guardias municipales, inspectores, personal de seguridad ciudadana y de las subalcaldías”, manifestó.

Similar trabajo se realizará en el Cementerio General, donde como, todos los años se instalarán puestos de controles para prevenir la venta de bebidas alcohólicas dentro y fuera del campo santo.

Valdenassi, agregó que se emitieron comunicados para recordar a las tiendas cercanas a estos espacios que está prohibida la venta de bebidas y que al contradecir el instructivo se procederá al decomiso y a la notificación respectiva para su proceso administrativo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad