Publicidad

    


Llegó Halloween 2018

Vive una fiesta con EL DIARIO

Nuevamente, la familia boliviana se unirá en torno a una actividad de ingenio y creatividad.


Los participantes podrán sacarse una fotografía que quedará plasmada en un álbum de lujo.

El 31 de octubre llega Halloween, la fiesta esperada del año que permitirá a los niños, jóvenes y adultos plasmar su creatividad en un hermoso disfraz que será retratado por EL DIARIO para eternizar momentos de diversión.

Como es tradición, el Decano de la Prensa Nacional estará presente en todas las actividades programadas para esa fecha, a partir de las 15.00, para lo cual esperará a la familia boliviana en sus instalaciones para compartir momentos agradables en la fiesta de Halloween.

Los participantes podrán sacarse una fotografía que quedará plasmada en un álbum con una presentación de lujo. Los niños, jóvenes y adultos también recibirán regalos y muchas más sorpresas en el día de Halloween.

Este año EL DIARIO ofrece a las familias dos paquetes de regalos. El primero consiste en un álbum fotográfico con impresiones de lujo en papel couché, una fotografía de recuerdo 13x17, además de una bolsita ecológica con sorpresas de nuestros auspiciadores, entre los que se encuentran chocolates Breick, La Casacada, Victorias y La Estrella.

Este año contaremos con la presencia de los personajes de la taquillera película “Coco”. Las adorables calacas serán parte importante de la sesión fotográfica y harán la delicia de las niñas, niños, papás, mamás, y toda la familia que se dará cita en las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional.

La fiesta de la sesión de fotos comenzará a las 15.00 en las puertas del Decano de la Prensa Nacional y se espera superar las expectativas del año pasado.

La Gerencia Comercial de EL DIARIO anunció que para este año se ofrece el servicio de toma de fotografías desde horas de la tarde para evitar esperas e invitar a que todos disfruten de un maravillosos show que se prolongará con concursos, bailes, juegos e innumerable cantidad de premios para todos los participantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad