Publicidad

    


Descalifican protestas en Periférica


El secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Solíz, descalificó ayer las protestas de algunos vecinos de la zona Periférica al señalar que las obras de construcción de la avenida Ramiro Castillo tienen un 70 % de avance físico y, por lo tanto, las acciones responden al afán político partidario del autodenominado dirigente vecinal Jesús Vera.

Un reducido grupo de personas autodenominados dirigentes de juntas vecinales afines al supuesto dirigente Jesús Vera bloquearon ayer la avenida en la zona de Vino Tinto.

En ese contexto Soliz, explicó que las obras en la avenida Ramiro Castillo (Macrodistrito Periférica), fueron concertadas con los vecinos, por lo que la protesta que impulsa la supuesta Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al MAS, liderada por Jesús Vera, es una medida política.

Informó que esta semana se realizarán las obras civiles para la habilitación de cunetas, cuya construcción ya tiene un avance del 70 %. Este trabajo forma parte del mantenimiento de esta vía y también incluye el recapeo y bacheo que se iniciaron el sábado.

Posteriormente se realizará la conformación de los lugares más críticos, cambiar el paquete estructural y el recapeo.

“Los vecinos estamos cansados de estos politiqueros que lo único que hacen es pagar a sus seguidores para provocar problemas y sea candidato por el MAS, eso ya sabemos todos los paceños”, protestó el presidente de la Fejuve Luis Castillo.

Entretanto, los dirigentes vecinales de la zona Periférica, denunciaron que Jesús Vera, con su grupo amenaza a los vecinos para obligarlos a salir a los bloqueos.

Por su parte el concejal Fabián Siñani advirtió que las movilizaciones de Jesús Vera tienen como objetivo un protagonismo político y las demandas carecen de credibilidad toda vez que la Alcaldía tiene un plan anual de bacheos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Publicidad

Publicidad