Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Caso Eurochronos

Piden imputar a 3 policías por muerte de exgerente



El hecho ocurrió durante la mañana del 13 de julio de 2017.

El Ministerio Público de Santa Cruz pidió la ampliación del caso Eurochronos para imputar a tres policías, porque estaban en el lugar donde se produjo el disparo que terminó con la vida de Ana Lorena Torrez, exgerente de la joyería, informó ayer el abogado de la familia víctima, Jorge Santistevan.

“La Fiscalía pidió ampliación del caso para imputar a tres policías que estaban en el lugar donde se produjo el disparo que dio muerte a Ana Lorena, estamos a la espera que se apruebe la presente ampliación”, explicó el jurista.

En febrero de 2018, un segundo informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), estableció que la exgerente de la joyería Eurochronos, Ana Lorena Tórrez, murió por un disparo de un arma de fuego de grueso calibre que provino del segundo piso de un edificio contiguo a la joyería.

“Sabemos cuántos individuos habían en ese lugar y perfectamente lo demuestra y lo detalla el informe. Desde la posición del victimario, la posición de la víctima, la trayectoria balística”, señaló Santistevan.

Las primeras hipótesis daban cuentan que el disparo que terminó con la vida de Tórrez salió de un arma que usaron los delincuentes, posteriormente la Policía aseguró que no revelará la identidad de los efectivos que participaron del operativo en Eurochronos.

El hecho ocurrió durante la mañana del 13 de julio de 2017 en el centro de la ciudad de Santa Cruz, un grupo de antisociales armados ingresó a la joyería pero poco después fueron descubiertos y la Policía activó una especie de cerco que los delincuentes trataron de romper para huir tomando como “escudos humanos” a los que estaban a su alcance, entre ellos a la gerente Ana Lorena Tórrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28743 Bs.

Publicidad

Publicidad