Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º

Publicidad

    

“Todas son mentirosas” con Santamandinga



Integrantes de la banda paceña.

La banda paceña Santamandinga, tras unos meses de lanzar el videoclip Mentiroso y después del éxito del concierto “Todos son mentirosos”, que contó con la presencia de grandes artistas nacionales, decidió lanzar una nueva versión que tendrá ahora como protagonistas a mujeres invitadas, informó la productora Maidely Calvo.

El concierto, denominado “Todas son mentirosas”, será este jueves 6 de diciembre, a horas 20:00, en el Teatro de Cámara.

En esta ocasión, Santamandinga presentará una propuesta musical que escapa de lo convencional, pues abarca distintos géneros de Bolivia y Latinoamérica, fusionados con otros ritmos del mundo, mostrando el trabajo de su segundo material discográfico “Sangre Mestiza” con 11 composiciones propias.

“Dentro del concierto contaremos con la presencia de varios músicos nacionales, como Freddy Mendizábal, que formó parte de la banda y del disco Sangre Mestiza, y todas nuestras mentirosas invitadas: Melo Herrera León, Pamela Sotelo (Las mentes ociosas), Joaquina Revollo (Walkman), Camila Torrico (Wranga Banda), Andrea Camacho (Iván Guzmán J. Band), Mc Faraón (FM11) y Montserrat Arce”, sostuvo Calvo.

Informes y reservas, llamando al celular 67120850.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad