Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Constantes amenazas

Novia golpeada pide garantías


La defensa legal de la novia que resultó golpeada el día de su boda, solicitó a la Policía garantías para su cliente ya que ella recibe amedrentamientos constantes por parte de la familia de su esposo.

La abogada Zuleika Lanza que defiende a la víctima informó que el día lunes, mientras se esperaba que se instale la audiencia de apelación cautelar de los imputados, mismas que fue suspendida, su defendida nuevamente sufrió agresiones.

“El día de ayer (lunes) ella ha sido nuevamente agredida bajo los términos de estafadora, mentirosa, son gente peligrosa y por ello hemos pedido en audiencia que se le dé el resguardo necesario y las garantías a la víctima”, aseveró.

La víctima, Marianela Zambrana, aseguró que no puede salir de su casa porque es amenazada a través de las redes sociales, llamadas telefónicas, entre otros.

“En el colegio de mi sobrino fueron a gritar, dicen que yo mentí, que me pinté la cara para salir a los medios. Dicen que yo pedí dinero pero nunca lo hice, ni siquiera pido asistencia para mi hijo, ya no quiero nada de esa familia, lo que yo quiero es justicia y vivir para mi hijo”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Publicidad

Publicidad