Publicidad

    


Garantizan medicamentos en centros de salud



Existen controversias en el sector salud por las dotaciones de insumos.

La dotación de medicamentos e insumos a los centros de salud de la urbe alteña está garantizada, toda vez que, tras una inspección realizada a depósitos ediles, se evidenció el almacenamiento, afirmó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

“En una inspección realizada con nuestro secretario Municipal de Salud y Deportes, (Marco Tito), además del Control Social y representantes del Comusa (Comité Municipal de Salud), hemos evidenciado una considerable cantidad de medicamentos e insumos en nuestros almacenes. Esta adquisición nos va a permitir estar totalmente abastecidos en el primer trimestre a todos los centros de salud de la ciudad de El Alto”, informó, el viernes, el secretario Municipal.

A ello, agregó que las listas de licitaciones para la compra de medicamentos e insumos para los siguientes meses está en curso, lo que también garantiza, que esta gestión, que no exista desabastecimiento en los centros de salud.

“Vamos a invitar a una inspección a las organizaciones sociales para que vean el almacenamiento de los medicamentos y los insumos. Están listos para su distribución que va ser de forma paulatina. Tras las dotaciones vamos empezar hacer inspecciones a objeto de que los centros de salud puedan estar en buenas condiciones”, mencionó Contreras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Publicidad

Publicidad