Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


LA SALIDA DE PABLO

Sorprendió a mis serruchadores y a este humilde servidor la salida de las pantallas de Televisión Universitaria (TVU) de Pablo Llano, quien conducía la revista informativa de la mañana, pero desde el inicio de este 2019 ya no lo vimos más... Y aunque en otros medios sabemos que sus presentadores toman vacaciones, por lo que pude averiguar, Pablo no estará más en el canal universitario, ¿qué pasó?

Pues aún mis fieles “chismosones” no me dieron detalles, pero ya me enteraré, por lo pronto es una pena que ya no tengamos a Pablo en pantallas. Sus seguidores esperan verlo pronto de regreso.

Primero su alejamiento fue de la radio y ahora de la televisión. Esperamos que sea una ausencia corta, estaremos atentos a lo que pasa.

EL RETORNO DE MARÍA

“He escogido darme un tiempo porque ya son ocho años en la Red Uno y 10 años en total que estoy en pantallas y nunca me he dado una pausa…”, es como comenzaba una entrevista brindada por María Delgado a mis compañeros de La Guía en noviembre de 2018, donde la presentadora además anunciaba que dedicaría más tiempo a la parte académica. Sin embargo esta semana sorprendió a todos, puesto que reapareció en las redes sociales indicando que estará en la Red ATB desde el 4 de febrero...

Así que junto a mis “serruchadores” nos preguntamos ¿qué pasó realmente? Y, bueno, quizás no lo sepamos con certeza, lo único cierto es que María Delgado reaparecerá en las pantallas de la Red ATB.

JOHN EN FIDES

Una fotografía junto al Padre Eduardo Pérez y muchos rumores de que John Arandia estaría en Fides era lo que tenía en el momento de escribir este comentario. Poco después supimos que todo era cierto, John anunciaba por su página de Facebook su llegada al canal católico para conducir el programa AM por las pantallas de FIDES TV y radio FIDES simúltanéamente. El comunicador vuelve en un año que será uno de los más complicados políticamente hablando, cuando se necesita parte y contraparte en la información. Y ese es un manejo que John siempre supo hacer de buena manera. Solo nos queda desearle mucho éxito en su regreso a las pantallas después de tres años.

EL ALARGUE

Cuando me enteré de la noticia de que el programa de Gonzalo Cobo que acompañará a Futbolmanía en la Red ATB se llamaba El Alargue, lo busqué en las redes sociales y me salió la página de un programa radial argentino (como anécdota y antecedente). Me imagino que recién este programa de análisis y debate deportivo arrancará con las redes sociales, sin embargo me comentaron que el espacio es conducido por Gonzalo Cobo y marca además el retorno de Alejandra Quiroga a las pantallas de la TV boliviana, lo cual me alegra bastante y esperemos que lo haga muy bien.

Tampoco puedo dejar de mencionar la participación de Carlos Enrique Rivera como panelista y otros periodistas que el mismo Gonzalo anunció en ATB Noticias. Solo me queda desear mucho éxito a todo el equipo del programa y palabra que en estos días me tomaré el tiempo para ver con lupa este programa de análisis deportivo.

TIBIO, TIBIO, TIBIO…

Esta semana por fin pude ver el programa de Enrique Salazar en Bolivia TV, denominado Hablemos Claro, y reconfirmé lo que ya mis fieles “serruchadores” me habían comentado. Y es que a comparación de lo que Enrique mostraba en su mejor momento en la Red Uno (un periodismo aguerrido), en el canal estatal se muestra a un Enrique tibio, lineal y condescendiente. El debate y los cuestionamientos prácticamente han sido suprimidos y el conductor y, por ende, el programa se han “acomodado” a lo que Bolivia TV está acostumbrado a mostrar.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

27 de enero

Martín Sotomayor, conductor del programa Nos Sobran los Motivos (foto).

Luis Jiménez, presentador de los programas “Fieras al aire” y “Dj de la noche” en radio Play.

María Cristina Flores, ex bailarina de Tu Top.

Miguel Mengoa, músico y compositor folclórico.

Juan Vásquez, actor paceño.

28 de enero

Aniversario del programa Vivencias de Rafael Ponce, que se emite por FIDES TV.

30 de enero

Claudia Fernández, presentadora de noticias en la Red Uno (foto).

David Villarreal, conductor de radio.

Kim Ugarte, modelo paceña.

31 de enero

Pamela Muñoz, conductora de televisión.

Andrea Sahonero, ex bailarina de Sábados Populares.

Gerardo Escóbar, periodista.

Víctor Flores, guitarrista de la agrupación Trimánticos.

1 de febrero

Adriana Gutiérrez, periodista de PAT Noticias (foto).

Alberto Espinoza, ex director de producción de Discolandia.

2 de febrero

Mónica Medina, directora del Sistema RTP.

Katherinne Salgueiro, organizadora de eventos.

Daniel Gonzales, el popular Rigucho y director de Talía Producciones (foto).

César Oblitas, músico de los Juglares del Sur.

Juan Pablo Vargas, periodista de la Red Uno en Santa Cruz.

Franco Luna, trabaja en el grupo Fandango.

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)



Publicidad

Sociales

Pil Express ahora en Calacoto

INSTANTES DE LA CEREMONIA INAUGURAL CON EL TRADICIONAL CORTE DE CINTA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad