Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º

Publicidad

    


Molestia de legisladores


Parlamentarios bolivianos expresaron su molestia por las declaraciones de Ampuero que llegó hasta la frontera con Bolivia para decir que el Silala es un “río”.

El senador Edwin Rodríguez calificó como una provocación la visita de los funcionarios chilenos porque la demanda internacional es un tema delicado para ambos países y que aún está en proceso en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

En tanto, el diputado por Unidad Demócrata (UD) Gonzalo Barrientos aseguró que Chile prepara una estrategia engañosa en la demanda internacional.

“Se advierte que Chile sigue en esta estrategia mentirosa. Han hecho conocer algunos datos respecto a la gravedad, respecto a la diferencia de altura que se tendría y siguen ellos tratando de justificar lo injustificable. Supuestamente, manifiestan ellos, se trata de un río natural y no es así. Lo que ocurre en el Silala es que se tiene una corriente de agua artificial provocada por la mano del hombre y por obras de ingeniería, en ese sentido, está claro que se tiene todas las evidencias y están ahí las obras civiles, lo que se ha construido y cómo se ha provocado que se genere una corriente de agua artificial”, aseguró Barrientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29346 Bs.

Publicidad

Publicidad