Publicidad

    

Vuelve la “Noche Retro” con las voces de Susana Renjel y José Luis Duarte



Este sábado 9 y domingo 10 de marzo, el dueto lírico Cadenza, conformado por la soprano Susana Renjel y el tenor José Luis Duarte, volverá a presentar la “Noche Retro” en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto, zona Sur de la ciudad (parada del Bus PumaKatari).

La primera versión de este espectáculo se realizó el año pasado, llevando a escena los éxitos de las décadas de los 50, 60 y 70 y debido al éxito obtenido en esta oportunidad, este versátil dueto interpretará ahora las más reconocidas canciones de los años 80 y 90.

“El público podrá disfrutar de las icónicas canciones de Journey, Leonel Ricchie, Celine Dion, Whitney Houston, Sting, Stevie Wonder y muchos más”, anunció Renjel.

A estos talentosos cantantes se les sumará un grupo de experimentados músicos bajo la dirección de Luis García.

Las entradas tienen un costo de 80 y 100 Bs y pueden ser adquiridas en el Teatro Nuna o por www.superticket.bo

BREVE RESEÑA DEL DUETO

El Dueto Lírico Cadenza nació en abril de 2016 con una propuesta diferente, elegante y moderna. Sus dos miembros, la soprano Susana Renjel y el tenor José Luis Duarte, siempre han buscado la versatilidad, es por eso que dentro de su repertorio abordan diversos géneros musicales, desde boleros, bossa-nova, jazz y baladas hasta repertorio lírico.

En marzo de 2017 presentaron su primer disco denominado “Algo que cantarte”. El repertorio de álbum contiene una compilación de baladas y boleros en español, inglés e italiano, donde el tema en común es el amor. Este disco fue presentado en el Teatro Nuna de la ciudad de La Paz en marzo del mismo año. Uno de sus más grandes éxitos en este año de vida fue lograr viralizar un video cantando la canción Napolitana O Sole Mío en un bus del PumaKatari, logrando más de 160.000 reproducciones en las redes sociales. En diciembre de 2017 en el Teatro Nuna hicieron un concierto denominado “Concierto de Navidad”, llegando a copar todo el teatro y recibiendo grandes felicitaciones del público presente. En marzo de 2018 volvieron a convocar a su público con el concierto denominado “Noche Retro”, con el cual también generaron excelentes comentarios y nuevos adeptos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (577 Kb)



Publicidad

Sociales

Séptimo Simposio de hipoxia crónica

PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL SÉPTIMO SIMPOSIO DE HIPOXIA CRÓNICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad