Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Nostas reclamó más inversiones privadas


El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, instó al sector privado a mantener el diálogo con el Gobierno para impulsar una mayor industrialización del país.

Planteó varios desafíos para mejorar el ritmo de crecimiento de la economía boliviana con nuevas inversiones, generación de empleos y el desarrollo integral del aparato productivo.

En ese mismo sentido, Salinas expresó su preocupación por el descenso de reservas del país y dijo que el sector empresarial está dispuesto a redoblar sus esfuerzos para ejecutar mayor inversión productiva. “La inversión privada representa 40 por ciento del total invertido en el país”, dijo a la prensa.

“El primero es mantener abiertas las puertas del diálogo entre los sectores público y privado, para que podamos solucionar nuestras diferencias en el momento en que se den y para que se pueda avanzar en las propuestas que ya le hemos hecho al Gobierno”, dijo Nostas en una entrevista con un medio impreso publicada hace un par de días.

A su juicio, el desafío más importante es elevar la capacidad productiva de los departamentos de Oruro, Potosí, Tarija, Chuquisaca, Pando y Beni.

DIÁLOGO DIRECTO

Nostas destacó el “diálogo directo” que existe entre los empresarios y el Gobierno, aunque no siempre hayan logrado ponerse de acuerdo y queden varios temas pendientes en la agenda de trabajo conjunto.

El representante de la CEPB llamó a los empresarios a mantener la unidad y un mismo discurso, visión y propuesta, según informó ABI.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Publicidad

Publicidad