Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º

Publicidad

    


Joyas clásicas

Joyas clásicas

> Actualmente y hasta el 31 de mayo las entradas en todos los sectores se venden con un descuento de Bs 50 por el Día de la Madre


Se denominan Zares del Ballet Ruso por la cantidad de medallas y premios que han recibido.
 GALERÍA(2)

Las estrellas del Ballet de San Petersburgo, los Zares del Ballet Ruso, llegan por segunda vez a Bolivia para interpretar obras clásicas y universales como el “Lago de Los Cisnes”, “Bella Durmiente”, “Romeo y Julieta”, informó a EL DIARIO la directora de la empresa ComunicaT, Sandra Delgadillo Pacheco.

En esta oportunidad, La Paz y Cochabamba se vestirán de gala con la llegada de Los Zares del Ballet Ruso 2019 quienes con la gracia y sutileza en cada movimiento propia de reyes y príncipes de los cuentos de hadas, interpretan joyas del repertorio universal del ballet clásico.

“En esta oportunidad llega el Ballet San Petersburgo. Todos los artistas que llegan pertenecen a grandes teatros que hay en San Petersburgo”, dijo Delgadillo.

Añadió que la primera vez que llegaron los Zares a Bolivia fue el 2018 cuando con sus danzas emocionaron al público por la precisión de sus pasos, excelencia en cada movimiento y todo lo referido a su arte.

FECHAS Y PRECIOS

En La Paz se presentarán el sábado 8 de junio a las 17.30 y domingo 9 a las 18.00 horas en el Teatro Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka. Los precios son Bs 400 sector oro, Bs 300 plata y Bs 200 bronce.

Mientras que en Cochabamba será el 12 de junio en el coliseo del colegio Alemán Santa María. Los precios son: Bs 300 sector oro, Bs 200 plata y Bs 100 bronce.

Por el Día de la Madre desde la fecha hasta el 31 de mayo las personas pueden adquirir los tickets con un descuento de Bs 5 en todas los sectores.

Las entradas en La Paz se venden en Super Ticket, plaza del Estudiante edificio Inchauste Zelaya, piso 6; Teatro Nuna Espacio de Arte de la calle 21 de Calacoto, Hotel Ensueño de la avenida 6 de Marzo entre 4 y 5 de la ciudad de El Alto; Teatro 16 de Julio de El Prado.

SOLISTAS

Los Zares del Ballet están conformados únicamente por estrellas solistas conductores de los espectáculos más importantes, en esta oportunidad fueron elegidos de San Petersburgo un ramillete de estrellas del ballet.

Entre los más destacados solistas que nos deleitarán en esta gala están:

Ivan Sitnikov, que por más de 10 años fue estrella del Ballet Mariinsky de San Petersburgo. A la fecha, como estrella internacional independiente ha bailado con las bailarinas más importantes del planeta, como Eugenia Abratzova y Yulia Makhalina; en su repertorio se encuentran más de 30 Ballets del repertorio Universal. Estará a cargo del Pas de Deux del III acto del Lago de los Cisnes, una de las más importantes piezas del Ballet Internacional.

Anastasia Lomachenkova que durante 8 temporadas fue la Primera Ballerina del Ballet Mikhailovsky, actualmente es estrella internacional aceptada y aclamada en Japón, Londres, Honk Kong, Italia, Francia y muchos otros paises, es la Directora de la Compañía Ballet de San Petersburgo.

Kirill Safin, quien luego de 7 temporadas en el Ballet Marinsky; 2 en el Ballet Stanislavsky de Moscú; como estrella en el ballet Imperial de Rusia y como integrante del Ballet Nacional de Serbia y Bulgaria, actualmente es parte de este importante repertorio de Los Zares del Ballet. Se trata de una de las figuras más prominentes del Ballet en este momento. El interpretará para el público boliviano el Adagio blanco del Lago de Los Cisnes.

Elizabeta Barkalova, estrella internacional del Marinsky, bailarina del ballet de Kiev, en su repertorio se encuentran obras tan importantes como :Odette en El Lago de Los Cisnes, Giselle (Giselle) Kitri en Don Quixote, Aurora, en la Bella Durmiente y Julieta en Romeo y Julieta.

Sergei Kononenko, Solista del Ballet Marinsky de San Petersburgo, estrella invitada en los principales teatros de Europa y Asia, interpretará para el público boliviano el Pas de Deux de la Bella Durmiente.

 
Revistas
Publicidad