Publicidad

Paradero de recursos por peaje

Choferes exigen detención de su dirigente


Choferes de cuatro sindicatos exigieron la aprehensión inmediata del secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes Ismael Fernández, quien en su calidad de sindicado solicitó un cuarto intermedio, durante su declaración ante Fiscalía, para luego no retornar, informó ayer el abogado de los denunciantes, Frank Campero.

“Vamos a presentar un memorial al fiscal departamental, William Alave, solicitando un informe del fiscal asignado, Willy Rojas, donde se explique el porqué se tomaron acciones parcializadas en contra de los denunciados”, señaló el jurista.

Campero agregó que los choferes solicitaron la aprehensión del dirigente Ismael Fernández, quien “la semana pasada se presentó a declarar, pero pidió un cuarto intermedio de 45 minutos y no se lo volvió a ver. Lo peor de todo es que la Fiscalía no tomó ninguna acción en su contra”.

El abogado espera que después de enviar los memoriales, la Fiscalía actué con objetividad y celeridad. De lo contrario, los choferes tomarán medidas de hecho en contra de la Fiscalía. “Los denunciantes están agotando las acciones judiciales, ellos asumirán medidas de presión y la justicia tendrá que asumir las consecuencias”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad