Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º

Publicidad

    


Yapacaní

Camión cisterna arrolló siete vehículos


El incidente sucedió la tarde de ayer y a pesar de la violencia del impacto producido en el hecho, no se reportaron personas heridas. Así quedaron los vehículos tras producirse el incidente.

Un aparatoso accidente se produjo cerca de las 17.30 en el municipio de Yapacaní, de la provincia cruceña Ichilo. El chofer de un camión cisterna, con placa de control 3478-RNK, terminó por arrollar a siete vagonetas que se encontraban estacionadas cerca de una parada de trufis.

A consecuencia de la colisión, los vehículos quedaron con graves daños e incluso uno de ellos fue empujado con tal violencia que terminó por encima de los demás en una espacie de “torre”. No se informó sobre personas heridas.

El hecho se encuentra en proceso de investigación y se espera que este viernes se pueda emitir un informe oficial sobre las responsabilidades y las pérdidas que se registraron en el accidente.

Personal de la Unidad Operativa de Tránsito aprehendió al conductor Edwin Cusi (38 años) para someterlo a la prueba de alcotest, el mismo que dio positivo.

Se presume que los motorizados implicados en el caso son de servicio público y que estaban esperando pasajeros cuando ocurrió el hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad