Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º

Publicidad

    


Por primera vez

Feria Dominical se realizará en la tarde



Feria dominical presentará espacios recreativos para la familia.

La Feria Dominical de las Culturas se realizará por primera vez en la tarde, el próximo 23 de este mes a partir de las 16.00 hasta las 22.00 horas. Será una de las 24 opciones —con más de 80 actividades— que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz propone para San Juan.

La iniciativa busca generar espacios de encuentro entre vecinos de los diferentes barrios de La Paz, así como también propiciar actividades recreativas para la familia. Uno de los propósitos es contar con alternativas a la quema y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en esa fecha.

La Secretaría Municipal de Culturas activará nueve espacios en El Prado, con oferta variada para las familias. Se contará con demostraciones y programación artística en tres escenarios.

Así, en el Escenario del Adulto Mayor / IntegrArte estarán presentes el centro de arte escénico para personas con y sin discapacidad, Kusisa Satiri, con humor y danza; además del folklore de Nurani y Llajtamayu, y la propuesta tropical de Orquesta Nueva Onda.

La programación incluirá a Zegadex Jazz Trío (jazz contemporáneo), Mystika (folklore) y Los Bolitas (rock), en el Escenario de la Música; además de cuentacuentos, teatro y danza con Wawastinkuy.

El Ballet Folklórico Sentimiento Nacional, Ecodanza Bolivia, Ballet Folklórico Unifranz, Baila Marinera y el Ballet Folklórico de la Universidad Salesiana animarán la jornada en el Escenario de la Danza. En el mismo lugar, los asistentes podrán encontrar programación audiovisual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad