Publicidad

    


Gira internacional

Evo Morales visitará Rusia, Panamá y Surinam en julio



EVO MORALES SUBE AL AVIÓN PRESIDENCIAL.

El canciller Diego Pary informó ayer que el presidente Evo Morales, en julio, visitará tres países: Panamá, Surinam y finalmente Rusia, donde prevé reunirse con el presidente de ese país, Vladimir Putin.

Pary precisó que el 1 de julio el jefe de Estado asistirá a la posesión de Laurentino Cortizo como nuevo presidente de Panamá, tras recibir una invitación personal del dirigente socialdemócrata.

El jefe de la diplomacia boliviana informó que, posteriormente, el 10 de julio, Morales visitará Surinam, para consolidar la relación bilateral con los países del Caribe.

Finalmente, el canciller dijo que la agenda internacional de Morales continuará el 11 de julio, con la visita a Moscú, para una reunión del “más alto nivel” con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para revisar proyectos estratégicos de la agenda bilateral, entre ambos países.

“Nuestra relación es de manera abierta con todos los países del mundo y seguimos fortaleciendo nuestro dialogo bilateral con todos los países del mundo”, subrayó el Ministro de Relaciones Exteriores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (732 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30566 Bs.

Publicidad

Publicidad