Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 16º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 15º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Santa Bárbara

Cuatro cocaleros fueron detenidos


Las fuerzas del orden detuvieron ayer a cuatro cocaleros en Santa Bárbara, los Yungas de La Paz. Los mismos que se encontraban en posesión de dinamitas y bombas molotov, según información del comandante Departamental de la Policía, Jorge Pizarro.

En contacto con el portal Urgentebo, el jefe policial indicó que eran parte del bloqueo y se encontraban con artefactos explosivos. Ahora estás personas serán puestas a disposición del Ministerio Público.

"Son cuatro personas, eran parte del bloqueo entre Coroico y Santa Bárbara. Se les halló dinamitas y bombas molotov, algunos artefactos con los que lanzaban", sostuvo Pizarro.

La llegada de los cuatro arrestados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, estaba prevista para las 20.00 horas de ayer.

Por la mañana, un grupo de policías intervino el bloqueo de los cocaleros de Adepcoca en Santa Bárbara. Reymundo Pucho, vicepresidente del comité de autodefensa denunció que los uniformados con armas de fuego y perros los persiguieron para "cazarlos". (Urgentebo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Publicidad

Publicidad