Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Perdón profundo y por ocho días

"La falta de perdón es una dolorosa realidad que las personas tienen y no se dan cuenta de la misma"

La falta de perdón se nota con mucha claridad con solo observar el cuerpo y la actitud de las personas.

La falta de perdón se nota de varias maneras, por ejemplo, la falta de sonrisa, la falta de confianza, la comunicación fría y el pasado negativo que ni se había pensado que era necesario perdonar.

La cantidad de personas que sufre los efectos psicosomáticos de la falta de perdón profundo es enorme y, no se dan cuenta de esa situación por que, simplemente es inconsciente.

En realidad, se necesita ayuda para trabajar esa situación pues uno, por sí mismo, no se da cuenta de la cantidad enorme de ofensas y de injusticias comunicativas que va recibiendo diariamente y para trabajar esa situación se necesita la ayuda de otra persona que no sea uno mismo pues, “uno mismo” es parte del problema.

De todos modos, escriba por ocho días la siguiente afirmación: “me mantendré perdonando a “ x” hasta perdonarlo por completo” , diez veces al día por ocho días, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad