Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º

Publicidad

    


Bermejo, Tarija

Anciano mató a machetazos a su compañero de asilo



EL COMANDANTE DE LA POLICÍA DE FRONTERA EN BERMEJO, TENIENTE CORONEL HERNÁN GALLARDO, LUEGO DEL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO.

Un adulto mayor de 71 años interno del asilo “Padre Luis Portillo” del municipio de Bermejo (Tarija) asesinó con un machete a su compañero de cuarto de 72 años debido a sus constantemente diferencias, después de haber consumado el hecho trató de quitarse la vida tomando veneno, informó la Policía desde Tarija.

El comandante de la Policía de frontera en Bermejo, Hernán Gallardo, informó del levantamiento legal del cuerpo dentro de la misma habitación, el examen médico forense determinó como causa del deceso heridas múltiples, procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que tomen determinaciones acerca de su situación judicial.

“Es un machete que utilizó para comerte el delito, el autor se encuentra aprehendido, en audiencia de medidas cautelares se determinará su situación jurídica, para que se pueda tomar las acciones necesarias”, declaró Gallardo a Radio Fides de Tarija.

La Policía derivó el caso al Ministerio Público para que se efectúen las respectivas investigaciones si estas personas vivían encerradas, tal como denunciaron instituciones que observaron el trabajo del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) Bermejo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Publicidad

Publicidad