Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 29º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 34º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx:
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 38º

Publicidad

    


Oliva gestionó avión, helicóptero y bomberos de Argentina



BOMBEROS, HÉROES ANÓNIMOS QUE SALVAN VIDAS Y LUCHAN CONTRA EL FUEGO.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, logró gestionar un avión hidrante, además de un helicóptero y brigadas adicionales de Bomberos para los incendios que flagelan la Chiquitania y otras regiones de Bolivia.

“Hablamos con el gobernador de Jujuy y esta autoridad ha dispuesto de un avión hidrante y un helicóptero que estarían listos junto a un equipo operativo para ser trasladados en las próximas horas al departamento de Santa Cruz”, anunció ayer la autoridad tarijeña.

Asimismo, se informó que más brigadas de bomberos desde Tarija recolectan ayuda y se dirigen a las zonas afectadas en Santa Cruz.

AYUDA DE CHUQUISACA

El alcalde en ejercicio del municipio de Sucre, Santiago Vargas, informó que cuatro carros cisternas y personal de la Dirección Departamental de Riesgos se trasladaron al municipio de Roboré, del departamento de Santa Cruz, para ayudar en la mitigación del incendio que se registra en la Chiquitania.

Detalló que en Sucre continuará la campaña solidaría a favor de la Chiquitania, impulsada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, la Central Obrera Departamental (COB), la Carrera de Ingeniería del Medio Ambiente de la Universidad San Francisco Xavier.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31196 Bs.

Publicidad

Publicidad