Publicidad

    


El Atlético de Madrid y el Barcelona no convencen

Ninguno de los dos pudo ganar ayer. Elprimero empató y el segundo perdió.


El delantero del Granada Roberto Soldado (d) lucha con el portero alemán Marc-André ter Stegen, Barcelona.

El Atlético de Madrid y el Barcelona no acaban de arrancar en la Liga y viven en un particular bache después de empatar 0-0 ante el Celta en el estadio Wanda Metropolitano y de perder 2-0 ante el actual líder momentáneo, el Granada, que superó con rotundidad al equipo de Ernesto Valverde.

Si todos los focos apuntaban a la crisis del Real Madrid después de su errático inicio de Liga y de su derrota estrepitosa ante el París Saint-Germain esta semana, el conjunto blanco, si gana al Sevilla, podrá respirar más tranquilo por los pinchazos de sus dos máximos rivales.

El primero en dejar escapar puntos fue el Atlético, que no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Celta. Después de perder 2-0 ante la Real Sociedad en Anoeta la pasada jornada, el equipo de Diego Simeone necesitaba recuperar la senda de la victoria para confirmar las buenas sensaciones del inicio de curso.

Peor le fue al Barcelona, que después de su goleada al Valencia (5-2), se presentó en el estadio de Los Cármenes con Lionel Messi y con Ansu Fati en el banquillo desde el inicio del choque. De esa propuesta, salió líder el Granada, uno de los recién ascendidos que ha dado la sorpresa de los primeros compases del curso.

El cuadro andaluz disfrutará de unas horas en la primera posición ante un equipo que no gana a domicilio desde el mes de abril, cuando superó al Alavés en 0-2 en Mendizorroza. El equipo de Ernesto Valverde ni vence ni convence y tiró a la basura los 90 minutos en los que disparó entre los tres palos por primera vez en el minuto 80.

La jornada de ayer comenzó en el Estadio de la Cerámica con una victoria del Villarreal sobre el Valladolid. El conjunto castellonense asciende en la tabla gracias a los cambios de Javi Calleja que revolucionaron un partido que parecía atascado.

El otro encuentro de ayer, el que disputaron Levante y Eibar, acabó sin goles en el estadio Ciudad de Valencia. El protagonismo se lo llevaron los porteros, Aitor Fernández por los locales y el serbio Marko Dmirovic por los visitantes.

EL DATO

3 equipos tienen 10 puntos en el fútbol español, pero el Granada es puntero por gol diferecia, escoltad por el Sevilla y el Atlético de Madrid.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Publicidad

Publicidad