Publicidad

    


Villegas convocó a publicar denuncias de fraude



Edgar Villegas.

El ingeniero de sistemas Edgar Villegas, quien detectó evidencias de manipulación de actas electorales, publicó datos de archivos Excel e imágenes de actas con el objetivo de que más profesionales del área trabajen encontrar indicios de fraude.

“Convocar no sólo a ingenieros de sistemas, sino otras carreras, puede ser estadística, matemática, otras ingenierías o no importa la carrera, para que puedan hacer análisis de estos datos”, dijo Villegas mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Los archivos corresponden a datos que publicó el Órgano Electoral de sus sistemas TREP y de cómputo oficial, respecto a resultados electorales por acta. Villegas ya pudo encontrar datos que difieren en ambos sistemas y las respectivas imágenes de actas que comprueban anomalías, pero requiere más ayuda para hacer análisis.

Pidió que, de encontrarse irregularidades o indicios de fraude, se envíen al correo electrónico pruebasfraudebo@gmail.com o se difundan con el hashtag #yoTengoPruebasFraudeBO

Solicitó que los reportes tengan descripciones detalladas, imágenes y mucho mejor con videos.

De inicio La base de datos está en Google Drive, pero Villegas anunció que ampliará la publicación en otros servidores, como el de la UMSA. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad