Publicidad

    


Retornaron controles de Guardia Municipal


A partir de ayer, la Guardia Municipal de Transporte retorna con los controles rutinarios al servicio de transporte público y se normaliza el Servicio de Estacionamientos Públicos Tarifados en Calzadas, informó la directora Municipal de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, Claudia Mendoza. Una vez superados los conflictos sociales y políticos en el país, la ciudad de La Paz retorna la normalidad.

El servicio de transporte en vías, así como la circulación vehicular se han regularizado producto del levantamiento de las barricadas en las calles.

“A partir de hoy se reinicia el control de la guarida, nuevamente los efectivos salen a controlar los estacionamientos, las paradas momentáneas, vamos a controlar todo lo que prevé la ley como el incumplimiento de recorridos, cobro indebido de tarifas, trameajes, maltratos al usuario y todo lo que nos compete”, explicó la autoridad edil.

Son 250 guardias ediles que enfatizarán las tareas de control en las plazas Eguino, del Estudiante, San Francisco, la Curva de Olguín, la zona Sur y otros sitios.

Así también, son cerca de 250 operadores de cobranza que vuelven desde este lunes en Obrajes, Calacoto y Sopocachi en los horarios desde las 08.00 hasta las 20.00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad