Publicidad

    


Agrupación cultural

Fuerza Alteña decide limpiar la urbe alteña

Según Mérida, varias infraestructuras solo necesitan una refacción, pero en el caso de la División de Tránsito, que es la más dañada, se tiene que realizar la demolición.


LAS DEPENDENCIAS POLICIALES FUERON LAS MÁS PERJUDICADAS TRAS LOS ATAQUES DE PRESUNTOS TERRORISTAS Y LADRONES QUE ROBARON TODO LO QUE PUDIERON.

Más de 40 personas pertenecientes a la agrupación cultural Fuerza Alteña, decidieron realizar trabajos de limpieza de los diferentes sectores de la urbe alteña que fueron dañados por los hechos vandálicos, donde solo quedaron escombros, según el representante del sector Henry Mérida.

Para el efecto y a la cabeza de su líder, esta agrupación compuesta por jóvenes alteños, ha efectuado una evaluación de todo lo que se ha dañado, teniendo en cuenta que la peor parte de las averías se ha presentado en el edificio del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), donde solo han quedado escombros.

“Nos hemos propuesto realizar este trabajo como jóvenes voluntarios que amamos nuestra ciudad, de esta manera queremos hacer ver a toda la población boliviana, que no somos como fuimos vistos en los últimos días de bloqueadores y otro tipo de adjetivos por los que ahora lamentablemente somos conocidos, pero también sabemos que no fueron los alteños los que ocasionaron estos destrozos, sino vándalos contratados por el Movimiento al Socialismo (MAS), dijo Mérida.

El representante de Fuerza Alteña recordó que este tipo de actividades se está replicando en varias ciudades de departamentos, donde esta actitud vandálica, hicieron presencia con el pretexto de defender a un líder como es Evo Morales, pero que ahora el objetivo es limpiar el país de todo este mal que ha pasado.

De la misma manera, a esta actividad de limpieza se han sumado varias personas de la ciudad de La Paz, con quienes el trabajo comenzó la mañana de este lunes, el mismo que se realizará en los días venideros en las demás infraestructuras policiales como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Comando Regional de la Policía en esta urbe.

“Queremos agradecer la colaboración de otro centro cultural perteneciente a la ciudad de La Paz, donde de la misma manera jóvenes de esta entidad han decidido sumarse a nuestra acción, donde ambos grupos nos estamos uniendo para limpiar nuestras ciudades, además teniendo en cuenta que es El Alto la ciudad más dañada”, explicó Henry Mérida de la Agrupación Fuerza Alteña.

Según Mérida, varias son las infraestructuras que solo ameritan una refacción, pero en el caso del OOT, que es la más dañada, se tiene que realizar una demolición, con la finalidad de iniciar una nueva construcción, de acuerdo a un análisis que fue efectuado.

En el momento, al margen de la ayuda humana, para efectuar estos trabajo de limpieza, el principal organizador de estos trabajos, Henry Mérida, solicitó la colaboración de entidades como el Municipio, la misma que pueda apoyar con volquetas o retroexcavadoras y otras instancias que deseen ayudar en este tema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad