Publicidad

    


Tránsito autorizó salidas en Terminal de Buses

Desde 9 de noviembre la entidad suspendió el servicio de los viajes por los bloqueos


TERMINAL DE BUSES NORMALIZA SUS SERVICIOS DE VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS.

La Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana autorizó la jornada de ayer reanudar los viajes interdepartamentales e internacionales en la Terminal de Buses de La Paz.

Las empresas de transporte comenzaron a vender pasajes a la población. Desde el sábado 9 de noviembre, la Terminal de Buses de La Paz suspendió el servicio de viajes, por los bloqueos que hay en las carreteras y cerró sus puertas para precautelar sus instalaciones, debido a los actos vandálicos que se registraron en la urbe paceña.

El director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas, informó que la venta de pasajes comenzó a regularizarse desde la mañana de ayer.

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas, se retomen los viajes al interior del país y también la llegada de los diferentes departamentos.

Mientras que las actividades en la Terminal Minasa, con los viajes al norte de La Paz, son regulares desde hace una semana.

De Rojas comentó que tras la apertura de la Terminal, al menos seis empresas retomaron sus actividades y vendieron pasajes. Hasta el mediodía cerca ya eran 15 las empresas que ofrecían los servicios para diferentes puntos del país.

“Estimamos que a partir de la noche (de ayer) se irá regularizando todo”, agregó el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz.

El funcionario municipal señaló que mayor información, la ciudadanía puede llamar a la línea telefónica 22004806 de la administración de ese recinto edil. Las actividades empiezan a normalizarse en la Ciudad del Cielo después de más de un mes de movilizaciones ciudadanas, tras los resultados electorales del 20 de octubre.

El rechazo al fraude perpetrado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) derivó en la renuncia de Evo Morales y sus allegados de gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad