Publicidad

    


Concejal Fabián Siñani retorna al Concejo



EL CONCEJAL TITULAR FABIÁN SIÑANI (SOL.BO), RETOMARÁ HOY SU CURUL EN LA SESIÓN PREVISTA EN EL CONCEJO.

El concejal titular por Soberanía y Libertad, Fabián Siñani, retomará hoy su curul en la sesión prevista en el Concejo Municipal, luego de que instancias judiciales concedieran derecho laboral para la autoridad.

La Presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, confirmó la información al anunciar además que en la sesión de hoy serán aprobadas dos Resoluciones Municipales que restituyen al concejal Siñani su trabajo como autoridad asignada al macrodistrito Mallasa, además como miembro de la Comisión de Gestión Institucional y Administrativa.

“El día de hoy (ayer) ha llegado la correspondencia del concejal titular Fabián Siñani y ha sido tratado en Directiva y como respeta el artículo 13 tenía la resolución que le da las potestades de venir a trabajar y simplemente a través de Secretaría se tiene que trabajar las Resoluciones Municipales para y ser concejal asignado.

Estas Resoluciones permitirán que sea reasignarlo a Mallasa y pueda ser parte de la Comisión Institucional que es la comisión que le corresponde y en la que estaba la ex concejala Colque”, explicó Cornejo.

Respecto a la supuesta renuncia de concejales del Movimiento Al Socialismo, Jorge Silva y Mavel Machicado, la presidenta del Concejo Municipal señaló que en la correspondencia del Ente Legislativo no existe ninguna nota que respalde esta información. “No hemos recibido ninguna correspondencia no sabemos nada, todos los concejales van a ser convocados como siempre, para mañana, y tienen que estar presentes mañana”, dijo.

La Presidenta de Concejo espera retomar mañana las sesiones y también convocar a la sesión de honor que fue pospuesta por la coyuntura de conflictividad que vivió el país (…) “en el caso de que hayan pedido asilo en alguna de las embajadas ya es tomado como si hubieran dejado sus funciones, pero eso es algo que tenemos que comprobar, el día de mañana esperemos que estén todos los concejales”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad