Publicidad

    


Santa Cruz

Exigen auditoria a entidad de conversión a gas vehicular


El secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación, Herland Soliz, informó que tras una reunión con sectores del rubro de conversión de vehículos a gas natural (asociación de talleres, de surtidores, de transportistas), se determinó exigir una auditoría a la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV).

Según la autoridad departamental, desde 2012 se aportan mensualmente 750 mil dólares para el desarrollo del parque automotor que funciona con este combustible, pero hasta el momento no se perciben resultados acordes con el alto monto de inversión.

También se decidió exigir la destitución inmediata de la directora nacional de la EEC-GNV Esther Alejandra Huaylla Vargas y la jefa operativa Ángela Burgos, por la falta de transparencia, autoritarismo y abuso de poder de ambas autoridades.

“Santa Cruz, al aportar la mayor cantidad de estos recursos para el fondo (50%), exigimos que las nuevas autoridades de la Entidad Ejecutora sean de este departamento”, expresó Soliz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad