Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Acción policial

Detenidos por ingresar a domicilio de exministro


La Paz.- La Policía detuvo ayer a tres personas que ingresaron de forma irregular al domicilio del exministro Carlos Romero, implicado en el caso de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

Según miembros de la resistencia civil, que realizan una vigilia en ese sector, ubicado en el barrio Auquisamaña de la zona sur de La Paz, esas personas habrían ingresado con el pretexto de sacar ropa en un lapso de dos horas.

Ante la denuncia realizada a la Policía los sospechosos fueron detenidos por la Policía y trasladados en una camioneta de la entidad del orden, según imágenes mostradas por el canal estatal Bolivia Tv.

“Han entrado tres personas, está filmado, han estado casi dos horas ahí adentro para sacar una toalla, lo que nosotros creemos que ellos han destrozado evidencias y cosas, intentaron quitarnos el celular cuando los queríamos filmar”, dijo un miembro de la resistencia sin identificarse.

El representante de la vigilia dijo que ese grupo o permitirá que nadie se acerque y saque cosas del domicilio de la exautoridad.

La detención preventiva de Romero tiene un plazo de seis meses, tiempo que debe durar la investigación de la Fiscalía respecto al exministro. La decisión judicial se asumió después de varias horas de audiencia, que comenzó durante la mañana y acabó al promediar la tarde de este viernes. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad