Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Varias víctimas

Acusada por estafa ofrecía electrodomésticos



Más de 20 víctimas se presentaron en la audiencia para reforzar la denuncia.

Cochabamba.- El Juzgado Quinto de Instrucción Cautelar determinó ayer la detención preventiva de Laura R. A. en el penal de San Sebastián de Cochabamba por la presunta comisión del delito de estafa múltiple, informaron fuentes judiciales.

“El Juzgado Quinto de Instrucción Cautelar determinó detención preventiva para Laura R.A. en el penal de San Sebastián mujeres. Se ha procesado este caso, en primera instancia, con relación a tres víctimas, a quienes la imputada habría estafado bajo argumentos de querer adquirir televisores, celulares y equipos de línea blanca a bajos costos, pero que nunca se entregó, ni mucho menos se hizo la devolución del dinero”, informó el fiscal de materia, Hugo Espinoza.

La autoridad, que fue citada en una nota institucional, explicó que en primera instancia se registraron tres víctimas, pero a la audiencia de medidas cautelares acudieron más personas “que señalan que también fueron estafadas por la sindicada”.

Detalló que más de 20 víctimas que se presentaron en la audiencia, quienes señalaron que la reconocieron en los medios de comunicación.

Agregó que en la audiencia también se dio a conocer que la imputada cuenta con antecedentes policiales de hechos similares en otras gestiones.

Según la investigación, el 15 de enero pasado, una de las víctimas denunció ante instancias policiales a Laura R.A. por el delito de estafa, señaló que la imputada lo contacto el 8 de agosto de 2016 y se hizo pasar como funcionaria de la Aduana, para ofrecerle electrodomésticos a bajo precio.

La imputada convenció a la víctima, recibió 200 dólares, entregó un recibo y le dijo que le entregaría lo pactado, pero eso nunca sucedió. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad