Publicidad

    

Irina Shayk desafía al frío londinense

Marta Martínez


 GALERÍA(2)

Irina Shayk no necesita ser actriz ni tener a un actor como pareja para ser una de las invitadas más esperadas en la alfombra roja de uno de los premios de cine con más proyección. Si el año pasado se hizo toda la tourné de entregas de premios del brazo del ahora su expareja, Bradley Cooper, ahora acude sola, simplemente para subir el listón de invitadas.

Fue en los premios Bafta en Londres e Irina Shayk no se ha perdido ninguna de sus citas relevantes. Desde la cena pre-Bafta a la que acudió con un impresionante conjunto de Chanel en blanco, hasta la alfombra roja de los premios, con traje de chaqueta impecable de Burberry, y la post-fiesta, donde sin duda nos dejó su mejor conjunto.

La modelo eligió un impresionante vestido de red de pedrería en color nude bajo el que únicamente llevaba un body, dejando a la vista su espectacular figura.

Irina Shayk sorprendió a los que esperaban a la entrada del lugar donde Vogue y Tiffany & Co. celebraban la fiesta, bajando del coche con el espectacular estilismo. Lo hizo sin abrigo ni estola que valga, soportando estoicamente y con una amplia sonrisa las bajas temperaturas de la noche londinense. Un frío al que la modelo rusa parecía inmune, pues se tomó su tiempo para firmar autógrafos y fotografiarse con todos aquellos fans que reclamaban una foto con ella. Una imagen que sorprendía por el contraste de vestimentas en la que se ve a Irina de tirantes y a los seguidores con abrigos, gorros y bufandas.

Shayk remató el conjunto con unas sandalias de inspiración retro y una cartera de mano en color champán de Burberry. Llevó el pelo suelto, un maquillaje en tonos tierra y un sutil conjunto de collar y pendientes de diamantes de Tiffany & Co.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

"Pititas, fibras continuas" en una exposición

TERESA VILLEGAS, MAURICIO RÍOS, CLEMENCIA SILES Y TANIA ANEIVA.

Homenaje a los protomártires

SOCIAS DEL CLUB DEL LIBRO Y REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES CÍVICAS PACEÑAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.33646 Bs.

Publicidad