Publicidad

    

Horóscopo semanal

Por: Betty Benet Mercado

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los planetas te favorecen y te protegerán para que tu buena fortuna se manifieste. Tu trabajo sigue siendo importante pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar que es tan importante para la felicidad de todos. Situaciones no esperadas se presentarán para cambiar el rumbo de tu vida, Aries. Ten fe que todo te irá bien. Números de suerte: 36, 23, 4.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El dinero te llegará de fuentes inesperadas ya que los planetas derraman sobre ti mucha energía positiva en lo relacionado al mismo. En lo que se refiere al amor estás en uno de tus mejores momentos para conocer a esa persona que tanto has esperado, si es que ya no lo tienes a tu lado. Si estás unido a alguien espera mayor comprensión. Números de suerte: 11, 28, 17.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud mejora, pero no por esto debes abandonar lo que hasta ahora te esté dando resultado. Disfruta de esos momentos de encanto e ilusión cuando estés con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Para los solteros siguen surgiendo oportunidades de conocer a esa persona tan especial. Números de suerte: 1, 10, 36.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Todo lo que tenga que ver con trabajo voluntario, religioso, caritativo o filantrópico llamará ahora tu atención. El mundo espiritual se exalta. No le darás tanta importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso y lo divino de tu ser y estar en contacto con tus seres de luz. Números de suerte: 8, 14, 3.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La suerte te acompaña esta semana. Aquellos que viajen pueden encontrar el amor en tierras lejanas o un extranjero puede flechar tu corazón inesperadamente, Leo. Las actividades sociales darán lugar al romance. Las preocupaciones de dinero se alivian y ahora encontrarás soluciones que te brindarán tranquilidad. Números de suerte: 13, 16, 40.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Todo se tornará ahora a favor tuyo, Virgo. El romance, el amor y las actividades sociales están llenando tus días de mucha actividad y placer. El fin de semana, tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir con ellos. El amor en todas sus facetas ilumina tu vida y te llevarás muchas agradables sorpresas. Números de suerte: 3, 12, 38.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Cultiva tus dotes sociales, comparte con amigos y familiares y disfruta de la vida. La unidad familiar te da seguridad y compartir con ellos se convertirá para ti en una grata experiencia. Si aún no lo has hecho, escribe en un papel todo aquello que no te agrade en tu vida y quémalo para que te liberes de esas cargas angustiosas o cargas pesadas. Números de suerte: 8, 14, 22.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Sé inteligente en tus decisiones y no te dejes llevar por sentimientos personales. Escucha consejos. Existe un ambiente de competencia a tu alrededor especialmente en tu área de las amistades. Pon atención a lo que tienen que decir aquellos que tienen más experiencia que tú. Incorpora a tu vida aquello que te beneficie. Números de suerte: 20, 15, 7.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Toma la iniciativa y toma las riendas de tu vida. Tienes el poder de hacer y moldear tu camino hacia donde tú quieras llegar. Nadie puede hacerlo por ti. Solo tú sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz, Sagitario. No te sientes a esperar a que pasen las cosas, que te llamen o que recibas esa carta que nunca va a llegar. Números de suerte: 50, 6, 28.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

La salud sigue siendo un foco de interés para ti, Capricornio. Te restableces de cualquier enfermedad o malestar rápido. En tus manos está el poder del cambio. Tu individualidad se exalta y ahora no te preocupa aparentar o complacer a los demás. Tu manera de ser única y especial será aceptada y tu vida social seguirá muy activa. Números de suerte: 11, 23, 4.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

El romance reina ahora en tu vida especialmente en estos días. Hay muchos compromisos e invitaciones que disfrutarás intensamente y en los cuales podrías encontrar pareja si es que no la tienes ya, Acuario. Fluye con la corriente para poder armonizar tu ambiente. No impongas tus puntos de vista caprichosamente, coopera. Números de suerte: 19, 30, 7.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes mayor confianza en ti mismo, ahora sabes lo que quieres, Piscis. Tus relaciones de amor se encuentran en una etapa de transformación. Algunos para una relación más estable, duradera y llena de romanticismo y otros para escoger un mejor camino para los dos. De todas maneras se restablece la armonía en tu vida. Números de suerte: 23, 9, 4

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

"Pititas, fibras continuas" en una exposición

TERESA VILLEGAS, MAURICIO RÍOS, CLEMENCIA SILES Y TANIA ANEIVA.

Homenaje a los protomártires

SOCIAS DEL CLUB DEL LIBRO Y REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES CÍVICAS PACEÑAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.33646 Bs.

Publicidad