Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    


FBF busca rivales en Europa

César Salinas y Freddy Téllez realizan gestiones en Ginebra, con personeros de la UEFA, en el marco de una reunión con la CONMEBOL.


La Federación Boliviana de Fútbol intenta confirmar partidos amistosos ante sus pares de Europa, en el marco de las reuniones que realizan la CONMEBOL y la FIFA, en la ciudad de Ginebra. El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el Director Ejecutivo, Freddy Téllez, participaron de la reunión entre el mayor ente del fútbol europeo y los directivos de las federaciones miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), segñun reportó la FBF en un comunicado de prensa.

“Este histórico encuentro entre la UEFA y CONMEBOL nos va a permitir, como FBF, trabajar en muchos proyectos juntos, no solamente en la gestión de partidos de nuestra selección con potencias europeas, si no también en el desarrollo del fútbol base, fútbol femenino, competiciones, arbitraje y otros temas que se tocaron en la reunión”, sostuvo Freddy Téllez ayer.

El Presidente de la FBF, César Salinas, se reunió ayer con Monserrat Jiménez, Secretaria General Adjunta y Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimiento, de CONMEBOL para llevar adelante una serie de iniciativas para el mejoramiento del fútbol nacional. La Federación pretende foguear al seleccionado nacional de cara a la competición premundialista de Catar 2022, en marzo se enfrentará a Brasil y Argentina, en las dos primeras fechas de eliminatorias mundialistas. Alejandro Domínguez, Presidente de CONMEBOL, expreso que se ha “trabajado durante meses con el objetivo de tener una reunión muy constructiva y fructífera en el día de hoy, y estoy encantado de que la CONMEBOL y la UEFA hayan acordado cooperar en varios temas”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad