Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Campos: “si no golpeas, te golpean”


El mediocampista de The Strongest, Jhasmani Campos, lamentó ayer la falta de efectividad de su equipo en la derrota ante Nacional Potosí. Los jugadores aurinegros se fueron del estadio Víctor Agustín Ugarte cabizbajos.

“Nosotros no pudimos convertir y si no golpeas te golpean. Veníamos con muchos ánimos, pero nos vamos con tristeza y se dio una derrota que no merecíamos”, expresó el jugador luego del partido.

“Tuvimos el control del balón, tuvimos nuestras chances, no pudimos ser efectivos. No estuvimos finos; no hay que quitar el mérito al portero, paró todos nuestros tiros. Hoy (por ayer) fue un partido donde llegamos con volumen de juego pero no somos muy efectivos”, acotó en tono reiterativo.

Saúl Torres, por su parte, afirmó que “se juega bien”, pero “falta algo”. “No es que cueste, uno no entiende, no quiero llamar que es una mala suerte, creo que es trabajo, ellos tuvieron un buen arquero, ya que hacemos bien las cosas”, dijo en tono de explicación respecto a lo que sucedió.

El defensor añadió que tuvo una pelea con Francisco Rodríguez, de Nacional Potosí, al cual dijo: “No sé qué se cree, es un maleducado. Tuvimos algo en el partido en La Paz, pero son cosas que pasan”.

Así, los jugadores salieron cabizbajos del estadio, donde Mauricio Soria los acompañó en el bus con el mismo ánimo y sin hablar a la prensa.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad