Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    


“Jugar donde uno vive es un derecho universal”

El Director Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, juzgó que hay mala intención en torno al desvanecimiento de Soleto.


Freddy Téllez junto al Presidente de la FBF,, César Salinas, en unas pruebas del VAR realizadas en la FIFA. FOTO FBF

“Hay intereses, eso no lo vamos a negar, pero jugar donde uno vive es un derecho universal”, expresó Freddy Téllez, director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, con referencia a lo que aconteció en los pasados días en la ciudad de El Alto (La Paz) donde un jugador se desvaneció en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero.

El pasado miércoles 26 de febrero en ocasión del encuentro entre millonarios y refineros que finalizó por 4 a 2, el defensor del plantel visitante, Wilfredo Soleto sufrió una descompensación minutos después que comenzó el segundo tiempo, ese incidente generó opiniones encontradas, pues las versiones de directivos y jugadores permiten adelantar que hay mucha tela por cortar. “Always Ready tiene como escenario principal en El Alto (Municipal de la zona de Villa Ingenio) eso no hay nada para discutir, pero es cierto que hay muchos reclamos e intereses, yo insisto en ese tema pero para todo hay una solución de buena fe, para que no haya más inconvenientes, la Federación está para dar solución a los 14 clubes dentro del respeto para todos”, añadió el ejecutivo.

Para Téllez el equipo millonario está en su derecho de jugar en el estadio que inscribió como oficial. Mientras tanto, el titular del club Always Ready, Fernando Costas reiteró que solicitarán a la FBF que se investigue lo que pasó en el cotejo del pasado miércoles “pediremos que se inicie una investigación minuciosa para que se establezca qué es lo que pasó, a nosotros nos preocupa que exista una mala intención, un complot para perjudicar el desarrollo de los partidos en El Alto”. Los jugadores de Always Ready, en un comunicado público, pidieron al presidente de Oriente Petrolero que se retracte de sus acusaciones a Javier Sanguinetti, de quien dijeron que es “intachable”.

APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad