Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Cristian Díaz llevó al colombiano Osorio y podría debutar

El equipo valluno arribó ayer a suelo uruguayo para el partido frente a Peñarol, por el grupo C, de la Copa Libertadores.


El asistente técnico de Wilsterman, Gastón Ramondino, más atrás el entrenador Cristian Díaz, en suelo uruguayo.

Wilstermann viajó ayer rumbo a Montevideo para el juego de mañana frente a Peñarol (18.15), por el grupo C, de la Copa Libertadores. El entrenador argentino Cristian Díaz contará con el delantero colombiano Humberto Osorio, quien fue habilitado en los últimos días y todo apunta que tendrá algunos minutos en el campo de juego.

Osorio podría compartir la ofensiva con Ricardo Pedriel, autor del primer gol en la victoria sobre Colo Colo (2-0), en el anterior juego.

“Gracias a Dios ya estoy habilitado y queremos hacer bien las cosas. Estoy contento de poder aportar mi granito al equipo. Estuvo entrenando un par de días acá (Cochabamba) y estoy muy bien”, dijo Osorio.

Es probable que el planteamiento de Díaz sea más cauteloso con relación a los partidos en el estadio Félix Capriles. El entrenador argentino dejó en fuera de la lista de viajeros al otro refuerzo, el delantero brasileño Hugo Borges, debido que requiere más defensores para visitar a los uruguayos.

“Sabiendo que va ser complicado (frente a Peñarol), un ambiente hostil desde lo futbolístico y sabemos que tenemos las herramientas necesarias para hacer frente a un buen rival. Ambos (Osorio y Borges) se adaptaron y armar la lista no es fácil. Pedriel está en un buen nivel”, comentó Díaz.

El onceno no se dio a conocer, pero es posible que haga una línea de cinco en el fondo, con la presencia del argentino Marco Torsiglieri, quien viajó en la delegación. “Estoy trabajando y si me toca estar trataré de ayudar al equipo. De no ser tomado en cuenta apoyaré a mis compañeros”, dijo Torsiglieri.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad