Publicidad

    

Ahora podrás silenciar todas las solicitudes de notificación en Microsoft Edge



Se trata de la nueva característica que Microsoft estrenó para su nuevo navegador Edge. Esta opción nos permitie silenciar notificaciones de solicitudes, algo que nos facilitará el trabajo y experiencia frente a la computadora.

Actualmente Edge nos permite bloquear permanentemente todas las notificaciones que recibamos al desactivar la opción de “preguntar antes” en la configuración de notificaciones del navegador. La diferencia con procedimiento antiguo es que ésta nueva característica hará que podamos pausar temporalmente todas estas solicitudes de notificación para que no nos molesten durante nuestra sesión.

Esta nueva opción, que podría traducirse como “solicitudes de notificaciones silenciosas”, ya se estrenó anteriormente en Google Chrome el año pasado, y ahora Microsoft lo está implementado en el nuevo navegador para que también lo puedas utilizar.

Para activar la opción debes abrir el nuevo navegador Edge y hacer clic en el icono del eclipse en la esquina superior derecha, después ir a configuración, permisos del sitio y notificaciones. Desde ahí debes marcar “solicitudes de notificación silenciosas” que detendrá todas las notificaciones web. Si deseas recibir de nuevo este tipo de solicitudes vuelve a realizar los pasos anteriores, y desactiva la opción.

La función está actualmente disponible en Microsoft Edge 83 o superior, si aún si tienes la versión estable del navegador deberás esperar todavía unos días para que esté hábil.

El nuevo navegador de Microsoft se ha posicionado como la alternativa a Google Chrome, incluso adelantando en predilección a Firefox.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (115 Kb)


Publicidad
 
Publicidad