Publicidad

    


SOLIDARIO

Donación de Martins irá a tres ciudades del país



El jugador del Cruzeiro, de Brasil y la Selección Boliviana, Marcelo Martins anunció que la donación de alimentos que se comprometió a realizar (mediante un video que se hizo viral) será entregada en las próximas horas a las familias más necesitadas de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, la iniciativa nace ante la difícil situación que se atraviesa por la pandemia del coronavirus.

"Esto lo hago de corazón, porque quiero ayudar a las familias que necesitan", expresó el futbolista a los medios de prensa local, además informó que toda la logística para la entrega está a cargo de su familia en Bolivia (su papa, hermano, entre otros) que coordinan con las autoridades correspondientes en Bolivia para que los víveres lleguen a las zonas alejadas de las tres ciudades.

"Tenemos una lista de las zonas", añadió el futbolista. El donativo tiene un valor de 100 mil dólares en alimentos que fueron adquiridos y colocados en bolsas para la entrega, "espero que puedan ser de gran ayuda para esa gente humilde", subraya en el video que gravó en los pasados días y que se hizo viral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Publicidad

Publicidad