Publicidad

    


BRASIL

Flamengo vuelve a entrenar y desata polémica



Pese que a principios de mes se detectaron 38 casos positivos en el Flamengo, el club carioca ha vuelto a desatar una polémica relacionada con la pandemia mundial de coronavirus: sus jugadores han regresado a entrenarse en campo, contrariando las recomendaciones de la Alcaldía de Río de Janeiro, que solo había liberado los trabajos de fisioterapia y bajo estrictas medidas de higiene.

El vigente campeón de Brasil y de la Copa Libertadores se ejercitó por segundo día consecutivo en dos campos del Ninho do Urubú (‘Nido del Buitre’), el centro de entrenamiento del club situado en la zona norte de Río, según imágenes captadas por la cadena Globo.

La famosa cadena de TV catalogó estas sesiones como “entrenamientos prohibidos” y las imágenes despertaron críticas de las autoridades. En uno de los campos de juego había nueve jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico, mientras que en el otro trabajaron 10 jugadores y los acompañaban otros cuatro asistentes de Jorge Jesus. Las autoridades brasileñas evalúan dar sanciones, tomando en cuenta la prohibición de las actividades grupales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Publicidad

Publicidad