Publicidad

    


Callejón y el marbella vuelven a entrenar luego de 70 días


El ex Bolívar, Juan Miguel Callejón, retornó a los entrenamientos luego de 70 días sin poder practicar sobre césped. El club del ibérico, Marbella FC, se prepara para competir por el play-off de ascenso en el fútbol español.

España entró en una fase de reanudación a las actividades normales, tomando en cuenta una seguridad sanitaria, por lo que los clubes podrán entrenar siempre y cuando sus deportistas cumplan con normas rígidas.

Ayer, el español que vistió la camiseta de la Academia, entrenó cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Callejón fue parte del primer grupo de ocho futbolistas que entrenador sobre césped.

Aparte de Callejón entrenaron Manel Martínez, Saúl González, Óscar García, Lolo Pavón, Javier Añón, Elías Pérez y Álex Bernal. La práctica fue separada, donde por turnos de pareja los jugadores podían utilizar los ambientes de la cancha prevista para el entrenamiento.

En el cambio de jugadores, los encargados de material del club desinfectaron todo el equipamiento y material utilizado para garantizar la seguridad de los jugadores en todo momento. El equipo sonrió en su primer día de trabajo y ya sólo piensa en preparar, de la mejor manera posible, el play-off de ascenso, según cuenta el portal El Desmarque de Málaga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Publicidad

Publicidad