Publicidad

    


¿Intenciones para un golpe de Estado?


 

El Ministerio de Gobierno denunció que se han filtrado noticias sobre intenciones de complotar contra el régimen; que hubo anuncios públicos de la presidenta del Senado de que en agosto asumiría el mandato sobre el país. Al respecto, para la colectividad nacional no se debería dar importancia a semejantes declaraciones o rumores porque es bien conocida la posición de los dirigentes del MAS que no aceptan no seguir en el poder. Hace pocos meses el máximo dirigente masista ha declarado en la Argentina que sus partidarios “están decididos a dar un golpe con tal de restituirlo en la presidencia de la nación”.

Son tantas y tan descabelladas las declaraciones del ex mandatario, que nadie les da valor y son muchos sus ex adherentes que ya no creen lo que sostiene y hasta lo califican como enfermo; sin embargo, hay que convenir en que muchos dirigentes masistas no aceptan la nueva situación y, por sus declaraciones y amenazas, se puede colegir que nada raro sería que se estén organizando cuadros armados con la finalidad de derrocar al gobierno; ellos, poseedores de mucho dinero, tendrían la capacidad para organizar un golpe así estén convencidos de su inutilidad; pero, con tal de perjudicar al país, son capaces , inclusive con ayuda del terrorismo internacional, de cometer cualquier acto delictivo contra el gobierno y contra las instituciones del Estado.

El gobierno, ante noticias de este tipo y que lastimarían al pueblo, antes de publicitar las amenazas o peligros, tendría que verificar su autenticidad y, en lo posible, no darle la importancia que se le dio porque con ello se demuestra un miedo que no existe, pero despierta susceptibilidades en la población. Por otra parte, el Ministerio de Gobierno debe evitar que los rumores y comentarios de cocina que se producen en diversos sitios del país adquieran cuerpo, ya que está comprobado que por decir tantas mentiras se logra que se concreten, porque se da la sensación de debilidad y temores.

El país, luego de los hechos de noviembre pasado, está angustiado por su salud debido al coronavirus que ya ha cobrado muchas vidas y no debe dar pábulo a lo que ambiciosos irresponsables, como son los militantes masistas, propalan por todos los medios, atenidos al dinero que tienen y, además, hay que tener en cuenta que buena parte del Legislativo está integrada por militantes del masismo que hizo tanto daño al país y, concretamente, tratarán de dar difusión a todo lo que sea contrario al actual régimen. El país está empeñado en luchar contra el coronavirus y el pueblo no debe preocuparse por amenazas de terroristas y ambiciosos que buscan desestabilizar al gobierno, inclusive con la amenaza de que una militante de ese grupo se haría cargo de la presidencia en agosto próximo.

aqui poner publicada
 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Caricatura

 
Publicidad