Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

“Jala la cadena” por primera vez vía on line



La divertida pieza teatral “Jala la cadena” será presentada por primera vez vía on line este miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas.

“Jala la cadena” es una propuesta de El Manual de la Mala Conducta, elenco teatral creado y dirigido por Iván Cornejo, conductor del popular programa radial Con Todo Respeto.

La obra es protagonizada por el propio Iván Cornejo y Chimo Salas.

“Jala la cadena es un drama con chispazos de comedia que te da un paseo muy crudo por la intimidad de un matrimonio que no tiene más que compartir que solo rencores añejos”, comentó Iván.

“Es una relación donde ambos saben que se acerca el final y uno de los dos decide acelerar el proceso y “agua que no has de beber… jala la cadena”, comentó Chimo Salas.

La obra fue estrenada en febrero del año 2019 cuando El Manuel de la Mala Conducta instaló por primera vez en La Paz un multiteatro en la Casa Mágica con una colección de cinco piezas teatrales. La propuesta, muy novedosa, pero también riesgosa, se presentó en formato de inmersión con un resonante éxito de taquilla.

Según la información proporcionada por el programa radial Con Todo Respeto, para adquirir tu acceso ingresa a la página de superticket.bo o haz clic en los siguientes enlaces:

http://superticket.bo/detalle/jalalacadena17/ (SOLO PARA BOLIVIA, COSTO BS 15)

http://superticket.bo/detalle/jalalacadena (SOLO PARA ARGENTINA, COSTO 100 PESOS ARGENTINOS)

http://superticket.bo/detalle/jalalacadena/ (OTROS PAÍSES, COSTO 3$ USD)

Si tienes problemas al adquirir tu entrada online, puedes comunicarte con el número (+591) 77112345 atención al cliente superticket.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (216 Kb)



Publicidad
 
Publicidad