Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Carrie Anne-Moss y Keanu Reeves regresan a Matrix 4



La cinta Matrix 4 tiene nuevamente a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss en sus papeles de NEO y Trinity. En una reciente entrevista los actores no decidieron contar detalles de la trama, pero sí que hablaron de que les motivó a regresar la franquicia.

“Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó en mí”, dijo Keanu Reeves. “Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”.

Carrie Anne-Moss se hizo eco de esos sentimientos mientras revelaba lo sorprendida que estaba de que una cuarta película estuviera en proceso en primer lugar.

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar”, dijo la actriz. “Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, estaba como: Esto es un regalo. Fue muy emocionante”.

La película Matrix 4 también está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021. Esperemos que esta nueva entrega esté a la altura de las películas anteriores y sea un digno cierre de la gran saga ciencia ficción.

10 lugares del Universo cinematográfico de Marvel que puedes visitar

Aquí les presentamos algunas ubicaciones del mundo real que se utilizan para dar vida al mundo de los cómics de Marvel en la gran pantalla del UCM, desde los imponentes palacios de Asgard hasta las selvas de Wakanda. Parece que lugares como este solo podrían existir en la ficción.

El comienzo de Avengers: era de Ultron lleva a los Vengadores a Europa del Este, un pequeño país llamado Sokovia para luchar con los restos de Hydra. El castillo donde se encuentra la base de Hydra y que luego usaría más tarde como guarida Ultron es Fort Bard en Italia, pero el interior fue filmado en los túneles del Castillo de Dover en Inglaterra. La ciudad de Verrès, Italia, también representa las calles de Novi Grad, Sokovia, en las escenas de la evacuación que conducen al gran enfrentamiento con Ultron. Una gran parte de la batalla final tiene lugar alrededor de la plaza central de la ciudad, que es el Hendon Police College en Londres, Reino Unido.

En Black Panther, Warrior Falls es el lugar donde M’Baku y Killmonger desafían a T’Challa en un combate ritual para hacerse con la Corona de Wakanda. Las tomas más amplias se filmaron en las Cataratas del Iguazú, situadas justo en la frontera de Argentina y Brasil.

Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel

Uno de los personajes legendariosdel cine, Hércules, está listo para hacer su debut en Universo Cinematográfico de Marvel, en un futuro cercano.

Lo que está claro es que Marvel necesita caras nuevas que añaden interés a las películas o series. Ya que después de Avengers: Endgame, todo lo que van a estrenar parece que es un poco más de lo mismo. A excepción de Shang-Chi y Los Eternos, el resto son secuelas e incluso Thor tendrá su cuarta película. Ya que parece que no introducirán por ahora a los Cuatro Fantásticos ni a los X-Men, usar a los olímpicos como Hércules generaría mucho interés.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció en los cómics de Marvel en 1965. Hércules ha formado parte de los Vengadores y tiene una rivalidad / amistad con Thor. Entre sus poderes se encuentran la súper fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, inmortalidad, es inmune a las enfermedades terrestres y a la magia. Es hijo de Zeus y sus habilidades hacen que pueda rivalizar con cualquier héroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su historia en Marvel es muy extensa, pero destaca su participación en la Civil War donde acabó con el clon de Thor, ya que Hércules lo consideró indigno y no tuvo reparos en destrozarlo con su arma. Como ser inmortal podría encajar en cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Virus Amazo le dio superpoderes a Batman

Batman es uno de los superhéroes sin poderes pero en Justice League # 28 2015 de Geoff Johns y Jason Fabok, Lex Luthor creó el Virus Amazo, una plaga sintética basada en Amazo, un androide supervillano que tenía la capacidad de replicar poderes metahumanos. El virus de Luthor tiene el efecto contrario, ya que los metahumanos expuestos a él tendrían sus habilidades meta suprimidas. El virus se libera y causa un brote infeccioso potencialmente mortal después de que Neutron intenta matar a Lex Luthor. Los infectados ganan superpoderes, que es lo que le sucedió a Batman. El virus deja a Bruce Wayne ciego, pero obtiene poderes de murciélago como la ecolocación, así como la capacidad de disparar ondas de sonido de su boca.

Los poderes de Batman pronto se vuelven problemáticos para Wonder Woman y Superman, que siguen sin estar infectados. Después de tratar de conseguir un virus de Lex con el paciente cero, los infectados comienzan a atacar a los inmunes. Batman intenta matar a Superman, pero el Hombre de Acero se escapa y se hace un corte en la mano para darle a Lex su sangre para curarse. Como el cuerpo de Superman luchó (y ganó) contra el virus, su sangre resultó ser la solución para curar a Batman y al resto de los infectados por el virus Amazo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad
 
Publicidad